Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 34/2002,de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que este sitio web es titularidad de:

HDG A FONDO RACING S.L. (en adelante, 'FR')

C/ Vigo, Nº 2 3º 17
04720 Roquetas de Mar (Almería)

El contenido que se publica en el sitio web de FR tiene carácter meramente informativo. FR no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas que se exponen y excluye frente a los usuarios visitantes cualquier clase de garantía o responsabilidad derivada de dicho contenido.

Términos de uso

1.- Los servicios e información ofrecidos por el presente sitio web son de acceso gratuito.

2.- FR se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del sitio web, sin necesidad de previo aviso.

3.- El uso de la presente web se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso del sitio Web, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Almería.

4.- Queda prohibido hacer uso de la web para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:

- Envío de correo masivo no solicitado o spamming.

- Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.

- Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.

- Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al sitio web, a FR o a terceros.

- Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

5.- Restricciones de uso.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos de este sitio web, requerirá la previa conformidad de FR y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

6.- Responsabilidad.

- FR no se hace responsable en ningún caso de cualquier daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del sitio web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños. Las eventuales referencias que se hagan en el sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de FR.

- FR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

- FR no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la Web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

- FR no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios de la web ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

Premios en dinero real

Podrás ganar dinero real derrotando a tus oponentes en los retos OneWinner!! Todo depende de tu habilidad para derrotar a otros gamers. Consigue ser uno de los mejores jugadores del mundo y gana dinero por ello, y todo solo a través del navegador de tu PC, sin inversiones en juegos o consolas, y por supuesto todo bajo el control y supervision del equipo OneWinner.

Seguro

Para garantizar la seguridad, en OneWinner disponemos de un Servidor Seguro (HTTPS), que permite que las comunicaciones se realicen de forma cifrada. De este modo, sólo Usted y el servidor seguro conocen la información transmitida por Internet. Utilizamos un protocolo SSL (Secure Sockets Layer), de máxima seguridad certificado por GeoTrust.

Chat
    Debes acceder o registrarte para usar el chat