• ¿Qué es OneWinner?

    OneWinner es un innovador portal de juegos de navegador multijugador de gran calidad, con los que podrás jugar con miles de usuarios de todo el mundo y ganar premios en metálico, aunque también tienes la opción de jugar la versión demo para prácticar o jugar por simple diversión. No necesitas ningun juego original, videoconsola, o cualquier otro dispositivo, solo un ordenador con conexión a internet y podrás ganar dinero jugando desde cualquier parte del mundo.

  • ¿Cuánto cuesta el registro en onewinner.com?

    El registro en onewinner.com es totalmente gratuito, con el que podrás participar en retos de forma totalmente gratuita, pero si quieres ponerle mas emoción y ganar dinero real, tendrás que tener saldo real en tu cuenta de usuario, con una recarga a través de las distintas opciones de pago que ponemos a tu disposición.

  • No veo reflejado en mi cuenta el bono de bienvenida

    Si te eres nuevo en OneWinner y no has recibido tu bono de bienvenida, asegurate de haber confirmado tu registro en el email que te hemos enviado en la dirección que nos has facilitado al registrarte. Si no has recibido ningún email de OneWinner, por favor, revisa tu bandeja de "Correo no deseado" y sigues sin localizar el email de confirmación, contacta con clientes@onewinner.com

  • No puedo jugar, no hay jugadores disponibles en face to face

    Para poder jugar en modo multijugador, es necesario que haya uno o mas jugadores que entren en el mismo juego e importe del reto que has seleccionado. Puedes retar a otros jugadores a través del chat, o entrenar a nuestros juegos en las páginas oficiales de cada juego, pero ten en cuenta que no jugarás por dinero real ni puntuarás en el ranking de habilidad de OneWinner.

  • ¿Cuando puedo retirar el dinero de mi cuenta OneWinner?

    En cualquier momoento, siempre que el saldo que se desea retirar no este sujeto a alguna promoción, para ello solo es necesario que su documento nacional de identidad o pasaporte, este subido en un archivo pdf o de imagen en la sección "imagen" de su menú de usuario de OneWinner. La imagen del documento identificativo del jugador es imprescindible para realizar cualquier retirada de dinero a su cuenta bancaria o PayPal por motivos de seguridad.

  • ¿La página de juego no funciona correctamente, qué puedo hacer?

    Te recomendamos que cierres sesión en tu cuenta de juego y cierres tu navegador. Vacía el caché, historial y cookies en tu navegador e inicia sesión otra vez en tu cuenta de juego. Si todavía continúa el problema es mejor que esperes hasta que vuelva otra vez la conexión. Si tu saldo ha sido descontado, envía un email a clientes@onewinner.com, explicando tu caso, nombre de usuario, importe del reto y el juego.

  • ¿Como se eligen a los ganadores en los diferentes juegos?

    El ganador de un juego depende únicamente de la habilidad que este tenga para imponerse ante sus contrincantes en base a las reglas específicas del juego.

  • Al retirar dinero de mi cuenta, aparece un mensaje donde pone que tengo X € bloqueados hasta cumplir las condiciones de la promoción

    Esto sucede cuando usted se ha beneficiado de una de nuestras promociones con regalo de crédito y todavía no ha cumplido las condiciones de la promoción. Para obtener mas información sobre promociones, consulte el area PROMOCIONES o contacte con atención al cliente en clientes@onewinner.com

  • Cerrar una cuenta

    Por favor, informa a Onewinner por escrito si quieres cerrar tu cuenta de juego. Se puede hacer enviando un correo electrónico a clientes@onewinner.com. Por favor, incluye tu nombre, nombre de usuario, número de cliente y fecha de nacimiento. Cerraremos tu cuenta después de revisar la información pendiente en el sistema, cuando todas las transacciones bancarias se hayan completado y cuando tus límites posibles de juego hayan expirado.

  • ¿Como puedo cambiar los datos de mi banco, de mi contraseña y de mi dirección de mail?

    Accede a tu cuenta de juego y haz clic en la opción “Mi cuenta”, a través del menú desplegable al lado del saldo de cliente en la parte superior. Para confirmar tus datos necesitarás la respuesta a la pregunta secreta. Si la has olvidado, contacta con nuestro servicio al cliente vía mail en clientes@onewinner.com

  • ¿Cómo puedo hacer una copia de pantalla y cuando es necesaria?

    • Si la página web no responde, y/o aparece un mensaje que necesita una explicación mientras estas jugando:
    • Antes de que hagas impresión de pantalla, abre un documento de texto.
    • Presiona Imp. Pant, y obtendrás una imagen de lo que aparece en tu ordenador.
    • Pega la imagen en el documento de texto
    • Guarda el documento en un archivo.
    • Envíanos un mail con el documento adjunto a clientes@onewinner.com
    • Recuerda también escribir una breve explicación del problema y el archivo adjunto.
  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder acceder a mi dinero si lo quiero retirar de la cuenta de juego?

    Una vez solicitada la retirada de tu dinero, este se verá reflejado en tu cuenta bancaria entre 3 y 5 días laborales. 

  • ¿Puedo poner un límite en mi cuenta de juego?

    Para poner límite en tu cuenta de juego, inicia sesión y haz clic en “Mi cuenta” y “Límite de juego”.También puedes poner de límite cierta cantidad al día, semana o mes. Incluso podrás activar la opción que le recordará que ha estado conectado 30 minutos desde que iniciaste sesión.

    Opción disponible el 01/10/2012

  • ¿Por qué está mi cuenta congelada?

    Si has intentado entrar en tu cuenta de juego tres veces con una contraseña equivocada, tu cuenta se congelará automáticamente por razones de seguridad. Por favor, contacta con el servicio de Atención al cliente en clientes@onewinner.com

  • Atención al cliente

    La atención al cliente de Onewiner está abierta de 24 horas al día en nuestra dirección de correo electrónico clientes@onewinner.com. 

    También puedes utilizar el formulario de contacto que puedes encontrar en la página de atención al Cliente en onewinner.com. Intentaremos contestarte en un plazo de 24 horas desde el momento en que recibamos tu pregunta.

  • Premios en dinero real

    Podrás ganar dinero real derrotando a tus oponentes en los retos OneWinner!! Todo depende de tu habilidad para derrotar a otros gamers. Consigue ser uno de los mejores jugadores del mundo y gana dinero por ello, y todo solo a través del navegador de tu PC, sin inversiones en juegos o consolas, y por supuesto todo bajo el control y supervision del equipo OneWinner.

    Seguro

    Para garantizar la seguridad, en OneWinner disponemos de un Servidor Seguro (HTTPS), que permite que las comunicaciones se realicen de forma cifrada. De este modo, sólo Usted y el servidor seguro conocen la información transmitida por Internet. Utilizamos un protocolo SSL (Secure Sockets Layer), de máxima seguridad certificado por GeoTrust.

    Chat
      Debes acceder o registrarte para usar el chat