Qué es OneWinner

¿Te gustan los videojuegos?

¿Quieres sentir la adrenalina de competir contra gamers de todo el mundo?

Compite online y podrás ganar dinero real con tu victoria!!

OneWinner es un innovador portal de juegos de navegador multijugador de gran calidad, con los que podrás participar en retos con usuarios de todo el mundo y ganar premios en metálico si eres el mejor gamer, aunque también tienes la opción de jugar en modo demo para practicar o jugar por simple diversión.

Contamos con diferentes tipos de juegos en los que podrás competir contra uno o varios usuarios al mismo tiempo, y conseguir dinero real por ganar.

Así de facil, no necesitas comprar ningun videojuego, ni videoconsolas, ni ningún otro dispositivo, solo un ordenador con conexión a internet y participa en los retos OneWinner y podrás ganar dinero jugando online desde cualquier parte del mundo!! Nuestro sistema se encarga de recopilar toda la información del juego, y asignar automáticamente el premio al ganador del juego, por lo que no tienes que preocuparte por nada mas.

El funcionamiento es muy sencillo:

  1. Registrate
  2. Elige tu modo de juego: demo o por dinero real
  3. Elige tu juego
  4. Selecciona tu reto
  5. Entra en la partida para ganar !

  

¿Todavía no eres usuario? Registrate gratis y consigue 5 € reales de regalo para jugar.

 

EMPIEZA A JUGAR!!

 

Premios en dinero real

Podrás ganar dinero real derrotando a tus oponentes en los retos OneWinner!! Todo depende de tu habilidad para derrotar a otros gamers. Consigue ser uno de los mejores jugadores del mundo y gana dinero por ello, y todo solo a través del navegador de tu PC, sin inversiones en juegos o consolas, y por supuesto todo bajo el control y supervision del equipo OneWinner.

Seguro

Para garantizar la seguridad, en OneWinner disponemos de un Servidor Seguro (HTTPS), que permite que las comunicaciones se realicen de forma cifrada. De este modo, sólo Usted y el servidor seguro conocen la información transmitida por Internet. Utilizamos un protocolo SSL (Secure Sockets Layer), de máxima seguridad certificado por GeoTrust.

Chat
    Debes acceder o registrarte para usar el chat